¿Dónde consultar mis comprobantes?


Consulte aquí

https:/consulta.ose.pe/

Proceso de verificación de documentos OSE

Preguntas frecuentes:

Entonces, ¿Ya no es necesario consultar a SUNAT si estoy afiliado a una OSE?

Correcto. Somos operadores de servicio electrónico y contamos con un portal de consultas, cumpliendo con la normatividad OSE-SUNAT.

¿Debo preocuparme si no encuentro el CPE’s en SUNAT, pero estoy afiliado a OSE?

No. Nosotros como OSE aprobamos el documento y validamos como SUNAT. Este tiene carácter válido, todo según normatividad.

¿Qué debo hacer si mi proveedor me pide la conformidad de SUNAT?

Comparte nuestro link https:/consulta.ose.pe/  para que realice la consulta respectiva.

¿En qué casos debo pedir Soporte OSE de Digiflow?

Primero, verificar si su documento no está en su sistema emisor. Previo debe interpretar el error. Si no cumple, recién reporta su incidencia, con el mayor número de detalles incluyendo el código y el mensaje de error que le retorno el OSE.

¿Cómo reporto mi incidencia?

Escríbenos a soporte.ose@digiflow.pe y asignaremos un número de ticket de acuerdo a su SLA.

Además de validar mi CPE’s, ¿Qué otras consultas puedo realiza en esta web service?

Puedes verificar si un RUC se encuentra asociado a OSE360, así como conocer el manual técnico de operatividad y las guías de casos de ejemplo de consumo de la web service de ose test.

¿Cómo funciona OSE?

Funciona del mismo modo que lo hacia SUNAT. El emisor realiza el envío al OSE del XML con los datos del comprobante de pago emitido dentro del plazo establecido (desde el día siguiente de la emisión, hasta 7 días calendarios posteriores)

-También puede ingresar a  https://cpe.sunat.gob.pe/comunicados