Nuestra solución puede extenderse para maximizar los beneficios de la facturación electrónica en su negocio con los siguientes módulos:

  • Emisión Avanzada. Le permite realizar el envío a contribuyentes por correo electrónico a destinatarios según el tipo de operación del cliente, con mensajes personalizados y que incluyan documentos anexos adicionales a la Factura como órdenes de compra, encartes u otros.
  • Recepción Avanzada. Le permite manejar la verificación de la autenticidad del XML a través de la validación de la firma y la confirmación con SUNAT de la aceptación del comprobante.
  • Reportes Estadísticos. Le permite generar informes detallados y resumidos de los comprobantes emitidos con la Suite y que permiten hacer diversos tipos de cuadres de información para simplificar la conciliación y el control de la emisión electrónica, principalmente para empresas de mediano a alto volumen de emisión.
  • Seguridad Avanzada. Le permite integrar la Suite al Directorio Activo de su organización, extendiendo la seguridad estándar de la Suite Electrónica.
  • Desarrollos a medida. Le permite extender la funcionalidad de la Suite para adaptarla a sus exigencias de negocio o de adaptación a sus políticas corporativas de operación o tecnológicas.