fbpx

Soluciones

In House

Solución instalada en servidores del cliente, se integra con sistemas facturadores contable (ERP), se adapta a las necesidades específicas de arquitectura.

Cloud

  • Solución instalada en el Cloud de Digiflow, tanto aplicativo con base de datos.
  • Tiene la ventaja de no necesitar administración de infraestructura y accesible desde cualquier lugar.
  • Se integra con sistemas facturadores contable (ERP).

Mixta

  • Permite facturar en forma Off-Line a través de la Suite Electrónica instalada en los servidores del cliente con base de datos local, sincroniza a través de internet con la Suite Electrónica Cloud para firmar y enviar los documentos.
  • Se integra con sistemas facturadores contable (ERP).
  • Recomendado para empresas con sucursales o con facturación directa a sus clientes.

POS / Retail

Componente de la Suite que se integra a su Software de Punto de Venta, sea a través de una integración directa como por Web Services, pensado para empresas con altos volúmenes de emisión o con múltiples puntos de atención al cliente, cuando deben entregar el ticket al instante.

Opcionalmente se les ofrece la opción de generarles la representación impresa personalizada en formato ticket.

Móvil

Componente de la Suite Electrónica que se puede instalar en un dispositivo móvil o PDA para integrar los puntos de venta móviles a la facturación electrónica.

Si su negocio requiere entregar una factura electrónica en la ubicación del cliente, este componente es para usted.

PSE

Cámara de Comercio de Lima (CCL) está homologado por SUNAT como Proveedor de Servicios Electrónicos y habilitado para ofrecer los servicios de emisión, envío a SUNAT y generación y envío de resúmenes según lo dispuesto en la RS 199-2015/SUNAT, con lo cual se simplificará su proceso de adopción de la solución de Factura Electrónica por su empresa.

CCL proporciona la plataforma de facturación electrónica y la administramos por usted.

En este modelo no es necesario que su empresa homologue con SUNAT puesto que la plataforma de CCL ya está homologada.

Interfaces ERP

Nuestra suite electrónica trabaja principalmente con interfaces de forma que esta nos permite integrar el ERP del cliente con nuestro sistema (Suite).

Servicios de valor agregado

Nuestra solución puede extenderse para maximizar los beneficios de la facturación electrónica en su negocio con los siguientes módulos:

  • Emisión Avanzada. Le permite realizar el envío a contribuyentes por correo electrónico a destinatarios según el tipo de operación del cliente, con mensajes personalizados y que incluyan documentos anexos adicionales a la Factura como órdenes de compra, encartes u otros.
  • Recepción Avanzada. Le permite manejar la verificación de la autenticidad del XML a través de la validación de la firma y la confirmación con SUNAT de la aceptación del comprobante.
  • Reportes Estadísticos. Le permite generar informes detallados y resumidos de los comprobantes emitidos con la Suite y que permiten hacer diversos tipos de cuadres de información para simplificar la conciliación y el control de la emisión electrónica, principalmente para empresas de mediano a alto volumen de emisión.
  • Seguridad Avanzada. Le permite integrar la Suite al Directorio Activo de su organización, extendiendo la seguridad estándar de la Suite Electrónica.
  • Desarrollos a medida. Le permite extender la funcionalidad de la Suite para adaptarla a sus exigencias de negocio o de adaptación a sus políticas corporativas de operación o tecnológicas.

Facturación negociable

Nuestra solución le permitirá interactuar directamente con los sistemas de CAVALI para iniciar y confirmar los trámites de conformación de la Factura Negociable con base en sus Facturas Electrónicas Comerciales.

Por otro lado le permitirá confirmar y mantenerse informado de las Facturas Negociables que han sido tramitadas por sus proveedores.