fbpx

Boletín Virtual Junio 2019

SATISFACCIÓN AL CLIENTE

DIGIFLOW, a través de su experiencia de satisfacción al cliente comprende que un cliente insatisfecho, es una responsabilidad. Gestionamos y administramos algo tan crítico como la facturación por lo que la satisfacción de nuestros clientes más que un indicador de éxito, es una obligación. Nuestros clientes, interactúan con diferentes perfiles de colaboradores durante toda su experiencia por esta razón, estamos orientados a la cultura de servicio al cliente 360°. Desempeñamos nuestras labores día a día con la única finalidad de poder lograr la excelencia en el servicio y que la experiencia con nosotros no solo esté protegida sino que además sea plenamente satisfactoria.

SOPORTE en Digiflow

El área de soporte tiene como objetivo prevenir y/o solucionar los problemas técnicos que puedan presentarse en los usuarios internos y/o externos al utilizar el servicio de facturación electrónica implementado. Nuestro equipo de soporte está compuesto por más de 20 profesionales, con especialización en diversas industrias, que conocen el negocio de nuestros clientes y pueden resolver cualquier requerimiento de manera especializada. Alineados con las necesidades de nuestros clientes, los cambios normativos constantes por parte de la SUNAT y cumplir con la propuesta al cliente, contamos con dos tipos de soporte.

TIPOS DE SOLICITUDES DE ATENCIÓN

Para brindarles un servicio de calidad y ser más eficientes, es importante que conozcas los tipos de solicitudes que recibimos y como nuestro equipo prioriza la atención. Aquellas solicitudes de atención referidas a cualquier evento que interrumpa el funcionamiento normal de la Suite Electrónica afectando ya sea a uno, a un grupo o a todos los usuarios de la Suite Electrónica son INCIDENTES. Una solicitud de atención referidas a actividades adicionales como información sobre alguna nueva funcionalidad, de cambio o de accesos a la infraestructura de la Suite Electrónica que no se trata de una interrupción propio del servicio, son considerados REQUERIMIENTOS. Cuando se presenta una causa subyacente, de una serie de incidentes o un incidente aislado de importancia significativa, que pueden coincidir con un “error desconocido” (fallo sin un origen conocido) o con un “error conocido” (fallo con origen conocido) para nosotros se trata de un PROBLEMA.

Soporte Reactivo

Contamos con una mesa de ayuda local (Lima) y con personal altamente calificado propio para atender solicitudes durante un periodo de 12 horas al día por 5 días a la semana o 24 horas al día por 7 días a la semana, de acuerdo a las necesidades del cliente. Ponemos al servicio de nuestros clientes, colaboradores que brindan soporte a incidencias de urgencia que se puedan presentar fuera de horario de atención, aún si los usuarios no cuentan con un servicio 24×7 contratado

SOPORTE PREDICTIVO

El soporte predictivo de Digiflow se refleja en un equipo de consultores que analiza los requerimientos de nuestros clientes, traducidos en tickets de servicio, para determinar los requerimientos más recurrentes, más críticos y aquellos que aún no se han generado pero que potencialmente pueden aparecer por cambios normativos, requisitos del servicio, modelo de negocio, entre otros. Una vez mapeadas las oportunidades predictivas de mejora, se implementa técnicamente y vía capacitación constante a los clientes, buscando con ello la reducción de la apertura de tickets y el índice de recurrencia de los mismos. Como parte del soporte predictivo.Digiflow cuenta con un Dashboard de monitoreo constante de nuestras plataformas de servicio que permite conocer el estado de la infraestructura (microprocesador, memoria ram, disco duro), estado de los Web Services de la SUNAT, CPEs en estado ERU y RCH.

NUEVOS ACUERDOS DE SERVICIO SLA - SOPORTE